Hola: A mi también me molestan algunos monstruos, unas veces más que otras. pero veo que cuando uso la pijama que me regaló mi abuelita se van. Dicen que las abuelitas siempre quieren mucho a los niños, creo que es por eso. Así que ya sabes Hombre araña, si tienes tiempo busca algo que te haya dado tu abue. Rocky
Que bueno que puedes ver lo que se siente cuando estamos enojados, tristes o contentos. No te olvides de dibujar lo que sientes, eso me ha ayudado mucho. Sally
Hola, soy Cleo: Hoy tuve un sueño, soñé que estaba dormida y me desperté porque veía un alacrán que me quería picar. Estaba viéndolo, para que no me picara, agarré una regla filosa y le corté la cola y todavía seguía caminando. Me desperté de verdad, pensé que de verdad había un alacrán, me quedé despierta toda la noche, porque pensaba que podía haber un alcrán de verdad. Ahora pienso que si hubiera uno, me hubiera alejado de la cama, levantaría a mi abuelo para decirle que hay un alacrán.
Hola:
ResponderEliminarA mi también me molestan algunos monstruos, unas veces más que otras. pero veo que cuando uso la pijama que me regaló mi abuelita se van.
Dicen que las abuelitas siempre quieren mucho a los niños, creo que es por eso.
Así que ya sabes Hombre araña, si tienes tiempo busca algo que te haya dado tu abue.
Rocky
GRACIAS ROCKY POR AYUDARME CON MI PROBLEMA.
EliminarQue bueno que puedes ver lo que se siente cuando estamos enojados, tristes o contentos.
ResponderEliminarNo te olvides de dibujar lo que sientes, eso me ha ayudado mucho.
Sally
GRACIAS SALLY, ERES UNA BUENA AMIGA AUNQUE NO TE CONOZCA.
EliminarNo te preocupes, todo va a estar mejor. Ya lo verás!!
ResponderEliminarPoco a poco irán saliendo de tus sueños:
El hada azul.
GRACIAS HADA AZUL, AÚN NO SALEN DE MIS SUEÑOS.
EliminarTOMARÉ AGUA PARA, ME TRANQUILIZARÉ.
Hola, soy Cleo:
ResponderEliminarHoy tuve un sueño, soñé que estaba dormida y me desperté porque veía un alacrán que me quería picar. Estaba viéndolo, para que no me picara, agarré una regla filosa y le corté la cola y todavía seguía caminando.
Me desperté de verdad, pensé que de verdad había un alacrán, me quedé despierta toda la noche, porque pensaba que podía haber un alcrán de verdad.
Ahora pienso que si hubiera uno, me hubiera alejado de la cama, levantaría a mi abuelo para decirle que hay un alacrán.