Al salir a pasear chocaron y se formó una gran guerra explosiva en la cuál acabaron muchos animales, fue la destrucción de la Naturalez.
Ese mismo día el grupo de soldados, sabiendo que mataron a muchos animales se avergonzaron y prefirieron volverse amigos para no volver a ocasionar un desastre. Así empezaron a cuidar el ambiente.
Amigos: Me gustaría saber sus consejos y saber si les gustó mi historia.
Gael.
tener lazos de amistad es muy importante para nuestra vida ya que nosotras las personas a diario nos relacionamos con conocidos o desconocidos, sin embargo estamos trasmitiendo algo a diario...ok..La naturaleza no podrá recuperar si es dañada, ella aporta oxigeno, comida, y practica,mente vida al mundo, nosotros las personas somos parte de ella..cuidar el mundo es cuidarnos y esa es otra muy buena razon ¿no crees?
ResponderEliminarmuy bonita historia, sobre todo en la parte donde todos se hicieron amigosm porque es así como deberiamos de ser todo en la vida, amigos y ayudarnos mutuamente ante cualquier situación que tengamos..y sobre todo ser amigos de la naturaleza..!no destruirla! ni cazar animales, eso es muy malo..cuidemos a los arboles..
ResponderEliminarclaro que me gusta tu historia!!!! Muchas felicidades y gracias por compartirla con nosotros.
ResponderEliminarSi te gusta inventar historias, tal vez sería bueno que tengas una libretita para que ahí las escribas y las recuerdes siempre, y claro, si las quieres compartir con nosotros sería genial.
EL HADA DE LOS SUEÑOS
Qué bueno que los soldados se dieron cuenta de lo que ocasionaron e intentaron arreglar el problema. Seguro que aprendieron que antes de hacer algo hay que ver si alguien resulta dañado o lastimado. Bien por los soldados!!!!
ResponderEliminar