Mis muñequitos estaban jugando bien, luego vinieron insectos que eran buenos , pero mis jueguetes creían que eran malos. Después lo espantaron con un palo que hacía shu shu shu shu!
Se estaban moviendo los insectos a otro lado. En otro minuto volvieron los insectos, llamaron a un señor que mataba insectos y los mató con sus manos; el alacrán lo picó y el señor se cayó.
En otro minuto los insectos se volvieron a ir. El señor se recuperó. Vino un insecto, le dijo al minio que era bueno y que quería jugar con ustedes.
Se cayó un árbol sobre el señor matamoscos. Pusieron otra vez el árbol como estaba y el maramoscos se recuperó, otro árbol cayó sobre buhito y lo enterraron.
Kevin el minio estaba feliz porque era su cumpleaños y luego cayó una roca sobree loquito se enterró y la roca quedó junto a él.
La avispa vino a jugar con ellos, a enterrarse y se sentían felices porque se hicieron amigos y solo lo está molestando para pedir si los insectos pueden jugar.
Adrián.
Yo también estaría muy contenta como Kevin. Me gustan las fiestas de cumpleaños.
ResponderEliminarLili
HACER AMIGOS ES MUY IMPORTANTE. CUANDO TIENES AMIGOS TE DIVIERTES Y LA PASAS MUY BIEN.
ResponderEliminarESPERO QUE QUIERAS SER MI AMIGO EN ESTE CLUB.
BOB
FELICIDADES!
ResponderEliminarME GUSTÓ MUCHO CÓMO ACOMODASTE A TUS MUÑEQUITOS. ES DIVERTIDO? TE GUSTA JUGAR CON ARENA?
mAMÁ DE LILI
Hola sobrino, tus juguetes han de estar felices con las historias que creas con tu imaginacion, a mi me diviertes mucho y seguramente ellos tambien... te quiero
ResponderEliminartu tia Diana
Gracias tía Diana.
Eliminar¿Cuántos años cumplió Kevin, el minion? Seguro lo va a festejar con sus amigos comiendo mucha pizza o.... banana?
ResponderEliminar