26 de mayo de 2010

CONSEJOS PARA ALEJAR AL MIEDO´Y PARA QUE LA TRANQULIDAD ESTE CON ÉL







-Ya no pienses en el miedo y se te aparece enciérralo en una caja y mantenlo lejos de tu casa.
- También ten a La Tranquilidad cerca de la escuela.
-Para invitar a La Tranquilidad en tu escuela deberías de estar tranquilo y sentado.
-Dibuja al miedo y encierralo en una caja con durex
-No pensar en pesadillas
-Dile "adiós miedo" y agítalo
-Dejalo en otro lugar de la casa como en la cocina o en el carro
Atentamente, Johny

8 comentarios:

  1. Anónimo0:01

    Hola Johny!
    Gracias por compartir tus consejos, seguramente serán muy útiles para otros niños.
    Me encantaría que pudieras platicarnos más, ¿cómo lograste atrapar al miedo en esa caja maravillosa?
    El Hada azul.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:22

    Gracias por cada dibujo y por tus consejitos, Johny.
    Eres genial!
    LEE MUCHAS NOVELAS: DILE A PAPÁ Y MAMÁ QUE TE COMPREN LIBROS DE AVENTURAS.
    Firma: El Mago Genial.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:03

    La tranquilidad es una palabra muy bonita, me gustaría llevarla siempre conmigo, me gustaría que me ayudes a descubrir como tenrla cerca porque aunque a veces la tengo, de repente se me escapa. Yo tengo miedo a ir a la escuela.
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:06

    Soy un miembro del club. Soy el gran cazador de monstruos. Quiero decirte que eres totalmente bienvenido a nuestro club y puedes escribirnos cuantas veces gustes.
    Nos da mucho gusto tenerte en el club cazamonstruos.
    El gran cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:08

    A mí me da tranquilidad leer. Tengo un libro de mafalda que me da mucha tranquilidad.
    También me tranquiliza recordar lo que hago con mis amigos en la escuela.
    Un miembro del club "El gran cazador de monstruos"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:11

    Yo se que tus consejos son extraordinarios y van a ayudar a otros niños para que tengan tranquilidad.
    Yo a veces me altero mucho y se que me van a servir.
    El gran cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:14

    Yo se que tus consejos son extraordinarios y van a ayudar a otros niños para que tengan tranquilidad.
    Yo a veces me altero mucho.
    El gran cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, yo dibujo mi miedo y lo aviento a la lavadora y sale hecho pelusa.

    y otro lo aviento atrás de mi casa que esta sola.

    ResponderEliminar