8 de julio de 2010

CAMBIAR DE SALÓN


A VECES ME SIENTO TRISTE PORQUE YA NO VOY A ESTAR CON LOS MISMOS AMIGOS Y MAESTRAS. TERMINA EL AÑO Y PRONTO ESTARÉ CON OTROS NIÑOS, ESO ME DA MIEDO. SIENTO COMO PENA CUANDO LLEGO A UN LUGAR NUEVO.

5 comentarios:

  1. Anónimo22:25

    Cuando yo era pequeña me daba tristeza, más que miedo. Yo me encariño mucho con la gente y sabes?? con el tiempo he aprendido que a los amigos los quiero mucho y que me gusta tenerlos cerca(en mi corazón) aunque físicamente no estemos juntos.
    Con el paso del tiempo, me he tenido que mover de un lugar a otro y he podido conservar a mis amigos, siempre les llamo por teléfono y posupuesto, los cumpleaños han sido un buen pretexto para decirles cuánto los quiero.
    Decir lo que siento, me ha permitido conservar a mis amigos por muchos años.
    yo creo que cuando empieces la escuela de nuevo, encontrarás gente linda que tendrá cosas maravillosas para compartir contigo.
    El hada azul.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:58

    YO PIENSO QUE TENER AMIGOS NUEVOS ES BUENO. CUANDO LLEGO A UN SALÓN NUEVO ME DA PENA, PERO POCO A POCO TRATO DE HACE AMIGOS PLATICANDO DE MI PELÍCULA FAVORITA.
    JIMMY

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:49

    Yo tambien paso por eso pero no te preocupes lo superarás , la ventaja de pasar de año es que puedes conocer a otras personas y muchas cosas nuevas, diviertete en tus vacaciones.
    Te deseo mucha suerte:

    Ani

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:52

    A mi no me da tristeza, me da alegría saber que voy a estar de vacaciones y cuando entre otra vez a mi escuela, ojalá que esté en mi salón mi mejor amiga, pero si no es así, conoceré a alguien más que quiera convertirse en mi mejor amiga.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:35

    A mi me encanta tener nuevos amigos, yo cuando hago nuevos amigos los integro a mi grupito de mejores amigos el cual ya creciò bastante.
    atte.
    el gran cazador de monstruos

    ResponderEliminar