10 de febrero de 2011

SOY LA AGENTE SAMSUNG!!!!!

HOLA QUISIERA SABER MÁS DE USTEDES...

3 comentarios:

  1. Anónimo21:20

    HOLA!
    QUÉ BUENO QUE SIGUES ESCRIBIENDO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.
    ESPERO QUE ESTÉS BIEN. CUENTA MÁS... CÓMO TE VA???
    EL HADA AZUL

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:09

    Yo soy nueva en este club, me gusta mucho porque hay muchas cosas bonitas y los niños escriben.
    Yo le tengo miedo a los perros que están en la calle, no me gusta pasar cerca de ellos porque cuando se enojan y gruñen, creo que me quieren morder y me asusta.
    Soy Angie

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:08

    Hola:
    Yo quiero tener mas amigos, ya tengo varios amigos en la escuela, pero aveces pelean y eso no me gusta.
    A mi me gusta jugar con mi hermanito, tiene 4 años, pero a él no le gustan todos mis juguetes.
    Me llamo Lizzy

    ResponderEliminar