8 de julio de 2011


Mi hermana se lastimó con la pared que tenía piquitos , le salió sangre y después le dijo a mi mamá que la curarara y yo la curé. Luego mi otro hermano se lastimó igual, mi mamá me dijo que lo curara. Me da mucho miedo que le pase algo a mis hermanos, porque no quisiera que fallecieran como mi abuelita. La nina de juego.

3 comentarios:

  1. Anónimo19:03

    Hola:
    Mis amigos y mis hermanos también se han enfermado. A veces les da gripa y calentura, a otros les da mucha tos, pero no se mueren. Solo van al doctor con mamá y les da pastillas o jarabe, uno rojo que sabe feo. Después de unos días ya pueden jugar otra vez.
    No tengas miedo.
    Gina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:07

    Niña del juego:
    Que bueno que nos compartes tus miedos. Cuando yo estaba peque como tú, tenía miedo de que se muriera mi mamá. Papá me explicó que todas las personas nos podemos enfermar porque hay algunos virus en el ambiente y ellos se encargan de enfermarnos. Pero mi papá decía que era importante tomar las medicinas y comer muy bien para que nuestro cuerpo esté fuerte.
    Algún día moriremos, pero nadie sabe cuándo ni como. por eso podemos disfrutar a nuestros papás y a nuestros hermanos, jugar mucho y darle apapachos al que está enfermito, le alegra el corazón.
    El hada azul

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:40

    No siempre las personas se mueren. yo me acuerdo que cuando estaba mas chico me caía mucho en la bici, ahora ya tengo 10 años, uso mejor mi bici.
    Quiero aprender a patinar, pero no porque me caiga me voy a morir.
    Además mi hermano es más grande y me cuida.
    Me llamo Josué

    ResponderEliminar