21 de octubre de 2011

ENTRE MIEDOS Y TRISTEZA

QUISIERA COMPARTIR QUE DESDE HACE ALGUNOS MESES ME HE SENTIDO MUY TRISTE, PERO NO ENCONTRABA LA MANERA DE EXPRESARME.
HOY, DESPUÉS DE HABLAR UN LAAAAAAAAAAAARGO RATO EN EL CLUB CAZAMEONSTRUOS, DECIDÍ SENTIRME MEJOR Y LUCHAR CONTRA ESTE ESPANTOSO MIEDO QUE ME INVADE. SON TAANTAS COSAS QUE  NO SE POR DONDE EMPEZAR A CONTARLES PERO CUANDO MENOS AQUÍ LES DEJO A ESTE MONSTRUO QUE SE HA ENCARGADO DE ROMPER LA TRANQUILIDAD DE MI FAMILIA UNIDA.
SOY ALITA.

5 comentarios:

  1. Anónimo14:19

    ahora mis papas se llevan mejor asi que ahora puedo tener un miedo menos! :)
    Alita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:42

    si, a mí tqambien me gusta platicar, es como estar mas contenta cada día. Me alegra que tus papás se lleven mejor.
    lzzy

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:44

    Cuando mis papás se divorciaron yo me sentía muy triste, pero ellos me siguen queriendo, aunque estén en casa diferentes.
    Me hubiera gustado que sigan juntos, mamá me dice que es mejor así y que eso la ayuda a llorar menos, eso me tranquiliza porque ha llorado mucho.
    Adri

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:24

    Tranquila hasta las familias más unidas pelean, pero siempre hay una solucion para cualquier prblema, asi que no te preocupes todo saldra bien.
    Jacs

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:04

    No te sientas triste, todo el mundo se pelea. Siempre hay una razón para disculparse.
    Soy el dinosaurio.

    ResponderEliminar