31 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 A TODOS NUESTROS AMIGUITOS Y AMIGUITAS DEL CLUB!!!!!!



MENSAJE DEL MAGO GENIAL:

UN LINDO AÑO QUE YA EMPEZÓ ESTE 2012 PARA TODAS Y TODOS NUESTROS AMIGUITOS Y AMIGUITAS DEL CLUB. A CONTINUAR APRENDIENDO A BAILAR, PINTAR, HACER TÍTERES, ACTUAR, DANZAR, LEER, COMPONER MÚSICA, SOÑAR...!!!

Recuerda que hay que cuidar al planeta y mantener la paz de nuestros pueblitos y ciudades...

SIEMBRA TODOS LOS DÍAS LAS SEMILLAS DE LAS FRUTAS QUE TE COMAS.... NO LO OLVIDES!!! TU TIERRA TE ESPERA....!!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo19:07

    A mi me gusta mucho cantar, pero tengo mucho pánico escénico. Pienso que se van a reir de mi.
    Pero si canto bien
    Chip

    ResponderEliminar
  2. Hola chip!!
    Seguro que cantas bien!!.

    Mi amigo Iván toca el violín y me platica que cuando va a tocar frente a público antes de salir al escenario inhala y exhala muy profundo varias veces, luego recuerda la melodia que va a tocar, la escuha sólo él en su cabecita,después de esto cierra sus ojos y se imagina las caras de las peresona que lo estarán viendo tocar, les pone el color que más le gusta o bien les pone gestos chistosos ¡esto le da risa a Iván! y por último recuerda que en el público lo estarán viendo las personas que mas lo quieren, abre sus ojos y sale a tocar extraordinariamente el violín.
    ¡Son muchas cosas! ........mmmmm intentaré algo de esto cuando toque la flauta frente a mi maestra.
    Bueno chip me dió gusto platicar con tigo
    besito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:23

    A veces hay cosas que parecen ponernos nerviosos, mi papá me decía que siempre tendremos un reto en la vida y que no hay nada mejor que atreverse!
    Que bonito debe ser escuchar tu voz, o un instrumento, o hacer un dibujo que sea producto de tu corazón.
    Espero que tu también te atrevas a cantar, verás que cuando lo intentes la gente se sorprenderá de lo bien que lo haces.
    El hada azul.

    ResponderEliminar
  4. Chip.
    Piensa que todos están en ropa interior.
    Soy Liliana del conde Soprano, yo no veo de lejos y me quito los lentes, eso ayuda MUCHISIMO,
    Se FELIZ!

    ResponderEliminar
  5. CHIP!
    Imagina que todos están en ropa interior,
    Soy Liliana del Conde Soprano, yo no veo bien de lejos así que me quito los lentes, me FUNCIONA MUY BIEN.

    SE FELIZ.

    ResponderEliminar