20 de marzo de 2012

HOY APRENDÍ QUE CUANDO ALGUIEN NOS DA LA MANO ES MÁS FÁCIL AVANZAR

7 comentarios:

  1. Anónimo21:04

    Hola soy Itzel. hoy tuve una pesadilla horrenda, soñe que me habian atacado los zombies, creia que me habian mordido de verdad. Y cuando desperte ya no pude dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:36

      Hola Itzel!
      Qué feo sueño, si yo lo hubiera soñado tampoco hubiera podido dormir después, pero cuéntame, cómo eran esos zombies? qué hacían? cómo te atacaban?
      El hada azul.

      Eliminar
  2. Anónimo19:26

    es bueno ,yo un d
    ia soñie incendiava mi escuela flor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:50

    Mi mamá y mi hermanito siempre me ayudan.
    Luis Emilio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:05

    yo le digo a mi amiga que me ayude cuando no puedo hacer algo.
    Lily

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:41

    Creo que para eso tenemos amigos, pero también debemos ser buenos con ellos. Ayudarnos siempre.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:08

      Yo pienso igual que tu. Me agrada tu idea
      El hada azul:

      Eliminar