5 de marzo de 2014

LO QUE QUIERO COMPARTIR

Mi mamá me trajo aquí porque tengo TDAHA, eso es Déficit de Atención. Que quiere decir que no me puedo concentrar.
Tengo 11 años. Cuando estoy en la escuela y me empiezan a hablar y preguntar cosas no me puedo concentrar tanto. Cuando habla la maestra, es cuando me puedo concentrar más.
Yo pienso que la enfermedad le sucede más a niños que a niñas.
Cuando empieza a explicar algo la maestra me concentro mucho, o cuando me cuentan cosas.
No me puedo sentar y no hacer nada, no puedo estar quieto, siento ansias, siento que necesito hacer algo pero no hay nada que hacer.
Mis amigos tienen la enfermedad y de hecho a ellos les afecta más que a mí. Nunca paran de hablar.
Alex Can

3 comentarios:

  1. Anónimo18:37

    No todos los niños que son inquietos estan enfermos. Una vez en la escuela me porté mal y no me enferme.
    hola soy kevin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:33

      Es increible tu steve de Minecraft

      Eliminar
  2. Anónimo17:19

    ALEX:
    SOY MAMÁ DE UN NIÑO DEL CLUB. TE QUIERO COMPARTIR QUE A VECWES LOS ADULTOS SOMOS UN POCO COMPLICADOS Y NOS ASUSTA MUCHO CUANDO NOS DICEN QUE NUESTRO HIJO TIENE ALGO.
    DISFRUTA SER NIÑO. NO IMPORTA SI TIENES TDAH O SI TIENES GRIPA, O TOS, O VARICELA. LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTES A CADA INSTANTE TU NIÑEZ, JUEGA, DIVIÉRTETE, BUSCA NUEVOS AMIGOS. AL FINAL TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO TAMBIÉN TODOS TENEMOS COSAS VALIOSAS Y TU, SEGURO ERES MUY INTELIGENTE.
    TE MANDO UN ABRAZO. SUERTE!

    ResponderEliminar