28 de noviembre de 2009

¿Quê creen que me pasaba cuando tenìa cinco años????

Cuando yo era pequeña le tenîa miedo a la obscuridad y yo pensaba que un mounstro iba a salir del closet o del baño, empezaban a salir làgrimas, lloraba, luego lo superê pero...... mas adelante cuando tenîa 8 años habîan unos hilos entonces como dormîa en hamaca, pensaba que los hilos eran muchas serpientes y pensaba que se iban a subir a mi hamaca, como me habîan puesto yeso en mi pierna, no me podîa parar para prender la luz para ver que era. Mi papá fue a prender la luz y descubrì que eran solo hilos de colores, entonces me acostê otra vez a dormir y desde ese día ya no le tengo miedo a la obscuridad ni a los hilos que hay en mi cuarto.
Ahora me siento bien porque ya lo superè y veo que no eran las cosas que yo imaginaba. No sabìa que habîa un club caza monstruos; si lo hubiera descubierto antes, hubiera escrito desde hace tiempo y me hubieran ayudado todos los de este club.
Me gustarìa ser parte del club caza monstruos para poder ayudar a los otros niños que tienen miedos como yo.
Ahora soy mas grande, ya voy a cumplir diez años.
Ani

7 comentarios:

  1. Anónimo10:24

    Este comentario esta bien

    ResponderEliminar
  2. Oh, niñita, qué padre lo que cuentas acerca de la VALENTÌA. Eres una niña màgica: lo sé. Oye, ¿has leìdo EL PRINCIPITO? Pues te aconsejo que lo leas.

    EL MAGO GENIAAAAAL.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES...EN VERDAD ERES MUY VALIENTE!,
    BIENVENIDA AL CLUB CAZA MONSTRUOS!!!!! GRACIAS POR COMPARTITNOS TUS MIEDOS.
    LA CONSEJERA DEL CLUB CAZA MONSTRUOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:14

    GRACIAS MAGO GENIAL.
    ANI

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:43

    Hola, me da mucho gusto saber que ya no tienes ese miedo y que lograste vencerlo, se que eres muy valiente, me da mucho gusto saber que quieres ayudar a muchos niños a través de este club. Muchas Felicidades y sigue así, y recuerda si tienes algún otro miedo escribelo aqui. Buen dìa
    EL HADA DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:30

    hola hada

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ANI

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:05

    felicidades ani...eres una niña muy especial.

    ResponderEliminar