24 de noviembre de 2009

Vacunas... un monstruo más derrotado.





















Hace mucho tiempo cuando me llevaban al doctor y me tenían que sacar sangre me ponía pálido, me sudaban las manos, me dolía la cabeza, mi corazón latía rápido es decir me daba mucho MIEDO. Todo empezo haceunos dias que me iban a sacar sangre antes de llegar estaba nervioso, durante el camino hacia el lugar papá y mamá me decían que estuviera tranquilo y que respirara profundo. Pero una vez que entre me puse tranquilo, porque había música relajante. Ahora me siento muy contento y orgulloso de mi por haber superado ese miedo y mis papás me felicitaron por haber superado ese miedo.

El primer cazador de monstruos.

1 comentario:

  1. Yo te felicito por haber derrotado ese monstruo. Y uno se siente más tranquilo, ¿verdad?

    Lemis

    ResponderEliminar