27 de febrero de 2010

MIS MIEDOS

A MI ME DA MUCHO MIEDO LA OBSCURIDAD, PORQUE ME DIJERON QUE ME IBA A SALIR UN FANTASMA Y ME VA A JALAR LOS PIES. Y NO SE SI ES VERDAD O NO?
TENGO MIEDOOOOOOOO.
TAMBIÉN ME DIJERON QUE SI SALGO A LA CALLE VOY A VER UNA BRUJA ESCALDUFA CON UNA BERRUGA GRANDE EN SU NARIZ, TIENE PELOS EN SU BERRUGA Y DICEN QUE ME VA A ROBAR Y ME VA A HACER CANTAR EN SU CASA MUCHAS CANCIONES DE CUNA Y NO ME SE NINGUNA.
TAMBIÉN ME DA MIEDO IR AL DENTISTA PORQUE CUANDO IGO SU APARATITO SSSSSSSSSSSSSSSSS Y ME DIJERON MIS SOBRINOS QUE ESO DUELE.
EL MONJE

2 comentarios:

  1. Anónimo10:10

    Hola Monje tengo una pregunta para ti ¿quién te dijo todo eso?.
    También quisiera compartir algunas cosas contigo sobre tus miedos.
    Miedo a la obscuridad, ya antes algunos amiguitos han escrito que prendiento una lucecita y revisando el lugar se han dado cuenta de que nada vas a aparecer.
    Miedo al ver una bruja, creo que podría ser divertido y el que tenga una berruga no la hace mala igual y te ayuda a hacer una posión mágica para vencer a la obsecuridad.
    Miedo al dentista. Yo también le tengo mucho miedo pero te cuento que sólo es el ruido ya que los dentistas te ponen cremas mágicas para que no duela, pero lo que es importante es lavarnos muy bien los dientes para que vuando veamos al dentista no tenga que usar su maquina que hace ruido.
    Por cierto olvide darte la bienvenida. Bienvenido Monje al Club cazamonstruos.
    un abrazo
    snnopy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:04

    yo quiero decirte que si platicas con mamá, ella te va a cuidar siempre. Yo siempre le digo lo que me da miego y ella me cuida.
    También tengo una prima más grande que ella me cuida cuando vamos a fiestas, porque a mí me dan miedo los payasos.
    Lolis

    ResponderEliminar