2 de marzo de 2010

Exámenes...¡qué nervios!


Hola esta vez quiero contarles algo que me pasa cuando vienen los exámenes.
Me pongo super nerviosa, me da dolor de cabeza o de barriga y a veces se empeora cuando todo se me olvida y veo mi examen en blanco (bueno sólo con mi nombre, pero por eso no dan puntos), ya no se que hacer porque por más que estudio siempre me pasa, bueno casi siempre porque hay algunas veces (pocas) que no sucede.
¿ A ustedes les pasa?
¿Cómo le hacen para no ponerse nevios@?
Escribanme plis!
MAFALDA

3 comentarios:

  1. Anónimo17:03

    HOLA, A MI ME GUSTA LEER TODOS LOS DIAS MIS TAREAS Y REPASARLAS JUNTO CON MI MAMA O MI PAPA, DE ESA MANERA CUANDO LLEGA EL EXAMEN SOLO TENGO QUE REPASAR UN POQUITO Y TRATO DE SABÉRMELO TODO DE ARRIBA HACIA ABAJO Y VICEVERSA Y SALTEADO, LE PIDO A MI MAMA QUE ME LO PREGUNTE Y QUE CAMBIE UN POCO LAS PREGUNTAS PARA VER SI ME SE LA RESPUESTA, Y CUANDO ESTOY EN LA ESCUELA IMAGINO QUE MI MAMA ME HACE LA PREGUNTA E INMEDIATMENTE ESCRIBO LA RESPUESTA DE ESA MANERA HE LOGRADO TENER MUY BUENAS NOTAS Y ESO ME HACE FELIZ, ESPERO QUE ESTE CONSEJO TE SIRVA Y TE SIENTAS COMO TAN FELIZ COMO YO CUANDO PRESENTO UN EXAMEN.

    LA PRINCESA CATALANA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:06

    ES MUY FÁCIL SOLO CONFÍA EN TI, Y EN LO INTELIGENTE QUE ERES, DEMUESTRATE QUE ERES LA MEJOR EN CADA COSA QUE HAGAS NO SOLO EN LOS EXÁMENES, CUANDO UNO SE SIENTE SEGURO, TUS NOTAS SIEMPRE SON SATISFACTORIAS, INTENTLO, SEGURO QUE ERES MUY BUENA (O).

    EL HADA DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:32

    Yo me concentro en mi exámen, pienso las cosas y luego lo escribo.
    El mago sorpresa.

    ResponderEliminar