1 de diciembre de 2010

NUESTROS MIEDOS


SOMOS LOS NIÑOS MÁGICOS Y LISTOS DE MÉRIDA. QUEREMOS DECIRLES LAS COSAS QUE NOS DAN MIEDO...
NOS DAN MIEDO LOS ALACRANES, , LOS MONSTRUOS, LOS TOLOCS, LAS ARAÑAS, LOS TOLOCOS DE OTRA CIUDAD QUE SON MALOS SON MNSTRUOS, LAS CULEBRAS MAS GORDAS DE TODO MÉXICO Y LAS QUE TIENE CASCABEL Y QUE SON GIGANTES.
EN LA NOCHE CUANDO ESTOY DURMIENDO MIS MUÑECAS SE PARECEN AL ZORRO.
CUANDO YO SALGO A PASEAR MIS MUÑECOS EN LA NOCHE SE PARECEN A LOS BUHOS.
MI PERRITO ME DA MIEDO PORQUE MUERDE Y RASGUÑA.
SOY MANUELITO, EN LA NOCHE MIS JUGUETES PARECEN MONSTRUOS.

¿qué podemos hacer con los miedos?


7 comentarios:

  1. Anónimo22:46

    Hola, Soy la Princesa Catalana y estoy saludándoles nuevamente y acordándoles que todos tenemos miedos pero que podemos vencerlos!!!!! Cuando te de algo mucho miedo, platícalo con alguien y seguro encontrarás una respuesta clara a tus miedos, alguna vez una niñita del club comentó que tenía mucho miedo cuando se acostaba a dormir y veía cosas en su cuarto, lo platicó con su mami y se dio cuenta que se trataba solamente de las sombras que hacían sus juguetes y que cuando prendía la luz esos cosas feas desaparecían, Lo ven??? todo tiene una explicación y ustedes son capaces de lograr vencerlos, ¡¡¡¡Adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:17

    YO SOY VALE, PODEMOS ESPANTAR A LOS MIEDOS CON UNA PIEDRA. EN MI CASA A LOS GATOS LOS ESPANTAMOS CON UNA PIEDRA, MI PAPÁ ASÍ LOS ESPANTA Y POR ESO LOS PODEMOS ESPANTAR ASÍ.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:19

    NO DEBEMOS TENERLE MIEDO A NADA, PORQUE SI SE ASUTAN, ALGUIEN MATA A LOS MONSTRUOS CON UN CUCHILLOLES CORTAN LA CABEZA Y POR TODOS LADOS.
    ME LLAMO KEVIN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:34

    YO NO HABÍA PENSADO QUE LAS SOMBRAS DE LOS JUGUETES PODÍAN PARECER MONSTRUOS.
    SOY ALE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:33

    Hola a todos:
    Me alegra mucho que nos platiquen de sus miedos, yo ya no estoy tan chiquita, pero todavía tengo algunos miedos. Les quiero contar que cuenado yo era pequeña, en la casa en la que vivía, había un sillón en la sala que cuando se hacía de noche forma una sombra en el piso que parecía un señor muy grande... como si estuviera sentado, entonces a mí me daba mucho miedo cuando mis papás me mandaban a la cocina a buscar algo y ya estaba obsucuro. Pero un día me atreví a contarle a mi papito por qué me daba miedo, entonces él me acompañó a la cocina y cuando regresamos encendió la luz y me enseño que a veces los objetos hacen sombras y que muchas cosas pueden estar en mi imaginación. Desde ese día papá y yo jugábamos a buscar sombras raras en la casa, entonces empezó a ser divertido cuando llegaba la noche y así fue como dejé de tener miedo. Qué tal??? Se lo hubieran imaginado????
    EL HADA AZUL

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:41

    Hola yo soy el mago FANTASTICO LOS MOUNSTROS NO EXISTEN PORQUE YO DE COMO DE 5 O 6 O 7 AÑOS YO TENIA MUCHO MIEDO A LA OSCURIDAD Y MIS PRIMOS, MIS TIOS Y MIS PAPAS ME DIJERON QUE NO HAY QUE
    TENER MIEDO PORQUE NO EXISTE

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:52

    A mi no me da miedo porque en mi casa fumigan. Fumigar quiere decir que es un veneno para los moscos y otros bichitos.
    Cuando fumigaron nos fuimos a casa de mi abuelita, después regresamos a mi casa.
    Diganle a su mamá que fumiguen.
    EDUARDO

    ResponderEliminar