9 de enero de 2013



Antes me sentía un poco tímida y nerviosa, luego empecé a conocer a Ili y me sentí mejor. Cuando nadie sabía lo que me pasaba me sentía nerviosa. Cuando se lo conté a mi mamá y a Ili me sentí más segura, ya se que ahora hay gente en la que puedo confiar.
Luego leímos el cuento El niño que jamás envejeció", aprendí que que cuando encontraron la caja llena de colores ayudó al amigo que tenía muchos miedos.
yo ya hice mi cajita para guardar mis miedos, pesadillas y las cosas que me hacen sentir mal. Es como tener secretos con Ili, con mamá. Tal vez algún día con mi hermana y con papá.
Xime.

5 comentarios:

  1. Anónimo17:47

    esta padre.
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:55

    Yo también hice mi caja. Me gustó mucho. Ahora la guardo en mi cajón. Verás qué bien te sientes cuando te des cuenta que cada día atrapas mas cosas. Pronto serás una verdadera cazadora de monstruos.
    Felicidades, te quedó muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:22

    Hola princesa, tu cajita te quedo preciosa, tienes unas manos magicas!!!
    Quiero que sepas que me alegra mucho que cada día te sientas mas confiada y segura.
    Sabes? todos tenemos secretos, pero lo importante es que tengas con quien compartirlos y tu ahora ya sabes que hay gente en la que puedes confiar.
    Te ama, Papá

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:25

    gracias,te quiero mucho papa{me siento muy bien de que hayas escrito esto
    Xime

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:26

    gracias por decir eso
    Xime

    ResponderEliminar