9 de enero de 2013

EL CUENTO DEL CASTILLO DE JUJU

Había una vez un castillo de color rojo. Había un poco de nieve. Un día el rey se metió a bañar, cuando de repente se escuchó un grito Ahhhh!!!!, había visto un bicho, era una cucaracha. El rey estaba muy asustado, pero tuvo suerte porque la reina lo aplastó. Cuando el rey gritó apareció un amiguito de los bichos que se llamaba "Juju"  y le dijo al rey:
Moveré mis antenitas y todos los bichos se irán.
Yo soy Juju, soy amigo de Pablo y de todos; te prometo que te voy a cuidar. ¿ Te digo un secreto? Los bichitos nos asustamos cuando vemos a las personas y aunque somos feos no hacemos nada, pero todos nos tienen miedo buuuuuuuu.
Colorín, colorado este cuento se ha acabado.
FIN

3 comentarios:

  1. Anónimo20:23

    Qué linda historia. Ese castillo debe ser muy bonito por dentro. Qué maravilla que Pablo tenga a Juju cerca, seguro es un buen amigo.
    Me encantaría conocer amigos como él.
    Lilian.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:31

    me gusto la parte donde le dijo el bicho al rey que ellos igual tenian miedo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:20

    AHORA SI SALE UN INSECTO CUANDO ME ESTÉ BAÑANDO, SE QUE NO HACE NADA. LE PONDRÍA A JUJU PARA QUE SE ASUSTE.
    JAJAJA
    YO SOY PABLO.

    ResponderEliminar