5 de julio de 2013

MI MEDALLA

Hoy les quiero contar que en la tarde fuimos todos los niños a la escuela Hispano Mexicano.
Luego dijeron Victor Adrián Montalvo Escalante y y yo fui, ME DIERON UNA MEDALLA DE ORO, dorada, fui al escenario y la gente gritó muy fuerte.
Mi medalla fue por las buenas calificaciones.
También dijeron Inivet de segundo. Juanito de tercero, una niña de cuarto, Esteban de quinto, otras dos niñas de sexto, lo último fue los de secundaria.
Me siento feliz. Mis papás me dieron felicitaciones porque no me dio pena.
Adrián

5 comentarios:

  1. Anónimo22:03

    Adrián:
    Me alegra mucho saber que recibiste una medalla.
    Qué alegría saber que tienes menos pena, cómo lo lograste? dónde dejaste a la pena???
    Se que eres muy inteligente, seguro que tus papás estarán muy orgullosos de tí. Me parece uqe de ahora en adelante podrás estar seguro de brillar tanto como tu medalla.
    Te cuento algo? Una vez soñé que yo un era animalito que le gustaba estar en el jardín, pero nunca podía llegar a las plantas más altas. Un día llego un hada y me preguntó cuál era mi deseo. Entonces le dije que quería volar muy muy alto. El hada movió sus alitas y me dijo: Ahora eres una luciérnaga, cuando quieras algo, solo tendrás que pensar PUEDO BRILLAR!!!! y enseguida saldrán tus alitas, se iluminarán para volar tan alto como quieras. Así la pena desapareceráy podrás volar y volar...
    Creo que ahora te tocó a tí, cada vez que tu quieras PODRÁS BRILLAR, tanto como tu MEDALLA, así que te mereces muchos muchos aplausos...
    Recibe un abrazo muy muy fuerte...
    El hada de los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:47

      Muchas muchas gracias. Me gustó lo que escribiste y lo que soñaste.
      Adrián

      Eliminar
  2. Anónimo22:18

    hola, nos puedes decir qué se siente estar ahí en lo alto del escenario delante de toda esa gente? ¿qué se siente que la gente te aplauda por tu esfuerzo? yo creo que se debe sentir como si fueras un gigante que toda la gente quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:14

    Hola Sobrino, cuando me platicaste que en la escuela te dieron una Medalla por tus buenas calificaciones y me la enseñaste, Me sentí muy contenta por ti, Felicidades por tu Medalla; Eres un niño inteligente, pero sobre todo me encanta estes creando cosas, tienes mucha imaginación para dibujar, para pintar y tengo una fotografía tuya cuando desde chiquitito chiquitito te sentabas a dibujar y colorear.
    Te quiero mucho sobrino, me encanta llevarte de paseo y jugar contigo cuando te portas muy bien, cuando obedeces a tus papas y cuando haces tu tarea. No me gusta verte molesto, al contrario, me gusta verte bailar en la escuela, y me senti feliz porque lo hiciste muy bonito. Ahora cada vez que sientas pena en la escuela o en tu casa o en cualquier lugar, recuerda esa medalla que recibiste porque significa que puedes hacer cosas bonitas..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:45

      Gracias por decirme lo de mi medalla que recibí. Creo que eres tía Diana porque me dices sobrino.
      Ahora me siento feliz!
      Adrián

      Eliminar