20 de agosto de 2013

Mis experiencias en valladolid y en can cún

Primero que nadaquiero agradecerles a ustedes queridos papás por haberme dado permiso para ir a Valladolid con mis tíos, porque la estoy pasando de maravilla.
Papás, mi viaje a Cancún estuvo wooowww! Además, nunca me imaginé la sorpresa que me tenía mi tío y es cuando me llevó al hotel donde estaba el equipo del América y fuimos a la habitación de los amigos de mi tío. Ellos nos llevaron en un carrito de golf a su habitación donde platicamos y muchas experiencias que platicaba mi tío con ellos. Yo me quedé sorprendido de estar con los del América y me sentí como un futbolista; me tomé fotos con los amigos de mi tío; se llaman Medina y El topo Valenzuela; así como ese que estaba cerca de la alberca (Zambueza). Me tomé fotos con muchos más. Después de despedirnos, salimos y me tomé fotos en un carrito de golf y luego nos fuimos a comer a McDonalds. Después fuimos al estadio donde ganó América. Me gustó todos los cantos que estaba diciendo la gente y en cada gol la gente se alborotaba y más me emocioné al escuchar que coreaban Olé, olé, olé, olé, chucho... chucho!! Estuvo padre! No pude creer que estaba en un partido en vivo. Antes del partido empezaron a calentar y al terminar afuera del estadio, en la carretera los carros pitaban y sacaban sus banderas del América celebrando que ganó. Me emocioné porque hace 5 no voy a Cancún y he visto el cambio en la ciudad. Me ilucioné al ver lo grande que está el hotel donde se hospedaron los del América y esa tarde nunca la voy a olvidar que mi tío me haya llevado al hotel donde vimos a sus amigos y al resto del equipo, eso jamás olvidaré, esa fue mi experiencia en Can cun, mami, eso no fue un sueño, fue realidad, gracias a mi tío.
De regreso a Valladolid, en la mañana en que me quedo con mi tía hago mis examenes de diagnóstico y después esperamos que llegue mi tío y almorzamos; en la tarde he estado jugando mucho con mi patín y con mi tío fui a una pista de patinaje y me resvalé de las rampas de los costados, muy divertido, después vino la lluvia, nos escondimos en una caseta de policías a esperar que tía fuera por nosotros y así que estuve cuidándome. Fuimos a una hacienda donde hay una piscina, pero no me metí mami, pero si vi el cenote tan bonito y con tiburoncitos, la hacienda se llama Oxman, cenamos hamburguesa en casa de Buxo.
Con este viaje he valorado mi conducta y prometo mejorar mi disciplina con todos. Papás he comprendido que las cosas se ganan con esfuerzos y espero que esté bien.
Este ciclo si le voy a echar ganas en la escuela.
Papás, los quiero mucho espero que me reciban en la casa y que Carolina esté bien, la quiero mucho y no me gusta que peleen en frente de mí. ¡Ya quiero ver mis útiles y mi mochila! 
Adios. Me gsutó lo que viví en mi viaje y con mis tíos ¡Siempre esperé este momento de ver un partido en vivo!!!
Adiós.
Gael.

7 comentarios:

  1. Anónimo19:24

    Que bonita experiencia tuviste Gael! muchos niños les hubiera gustado vivirla y tu fuiste muy afortunado, pero lo que me da mucho gusto es que empieces valorar todo lo que tus papis te dan, por eso tus tíos te premiaron con esa gran experiencia, echale ganas!y veras que tus papitos también cambiaran su actitud, aunque ellos, como todos los papas te quieren mucho!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:24

    muchas felicidades...fue una experiencia muy bonita y que gusto que tu tio te haya compartido esos detalles..eso debe motivarte que las cosas de ganan con mucha dedicación y disciplina..me alegra que estes cambiando de actitud...animo chavitoo ..sigue asii...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:25

    bonita experiencia la que viviste..me alegra que tu tio te haya compartido esa experiencia...animo ..sigue asi y recuerda que las cosas se ganan con mucha dedicación y esfuerzo...animo chavito..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:34

    si algo no sale como tu esperabas no quiere decir que sea inutil..talves no sea el momento..lo importante es seguir intentando, escuchar tu voz interna...se un luchadorr..no te rindasssss..ACTITUD chamaquitoo...animooooooo...tu puedes....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:37

    nuncaaa mires atras...siempre con la frente en altoo.....los errores te hacen mejor persona...felicidades chaparrinnn....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:56

    este es un premio a tu actitud y a tus cambios que has logrado, recuerda que las cosas se ganan con esfuerzo y dedicación y en base a tu comportamiento, me alegra que te haya gustado tu viaje...felicidades niño..siue asiii.........

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:24

    Gael:
    Me siento muy orgullosa de ti. Eres un ejemplo para muchos niños.
    Además tienes una familia maravillosa que te quiere, te invita a pasear, te cuidan, se preocupan por ti. Qué maravilla que hayas podido disfrutar de un viaje tan bonito, tal vez me gustaría preguntarte ¿cómo podrías corresponder a tus tíos que te quieren tanto?, ¿Cómo desmostrarle a papá y mamá que realmente estás convecido de portarte tan bien como hasta hoy?
    Disfruta mucho todo lo que haces, me alegra que estés feliz y que puedas disfrutar esos lugares tan bonitos en tus paseos.
    Recibe un abrazo muy fuerte.
    EL HADA DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar