20 de agosto de 2013

MIS MUÑEQUITOS

Mis muñequitos estaban jugando bien, luego vinieron insectos que eran buenos , pero mis jueguetes creían que eran malos. Después lo espantaron con un palo que hacía shu shu shu shu!
Se estaban moviendo los insectos a otro lado. En otro minuto volvieron los insectos, llamaron a un señor que mataba insectos y los mató con sus manos; el alacrán lo picó y el señor se cayó.
En otro minuto los insectos se volvieron a ir. El señor se recuperó. Vino un insecto, le dijo al minio que era bueno y que quería jugar con ustedes.
Se cayó un árbol sobre el señor matamoscos. Pusieron otra vez el árbol como estaba y el maramoscos se recuperó, otro árbol cayó sobre buhito y lo enterraron.
Kevin el minio estaba feliz porque era su cumpleaños y luego cayó una roca sobree loquito se enterró y la roca quedó junto a él.
La avispa vino a jugar con ellos, a enterrarse y se sentían felices porque se hicieron amigos y solo lo está molestando para pedir  si los insectos pueden jugar.
Adrián.

6 comentarios:

  1. Anónimo15:14

    Yo también estaría muy contenta como Kevin. Me gustan las fiestas de cumpleaños.
    Lili

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:15

    HACER AMIGOS ES MUY IMPORTANTE. CUANDO TIENES AMIGOS TE DIVIERTES Y LA PASAS MUY BIEN.
    ESPERO QUE QUIERAS SER MI AMIGO EN ESTE CLUB.
    BOB

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:16

    FELICIDADES!
    ME GUSTÓ MUCHO CÓMO ACOMODASTE A TUS MUÑEQUITOS. ES DIVERTIDO? TE GUSTA JUGAR CON ARENA?
    mAMÁ DE LILI

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:35

    Hola sobrino, tus juguetes han de estar felices con las historias que creas con tu imaginacion, a mi me diviertes mucho y seguramente ellos tambien... te quiero
    tu tia Diana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:42

    ¿Cuántos años cumplió Kevin, el minion? Seguro lo va a festejar con sus amigos comiendo mucha pizza o.... banana?

    ResponderEliminar