4 de octubre de 2013

DON JUAN TORTUGA

Era una tortuga que no quería ir a la escuela porque no le gustaba leer ni hacer matemáticas. Un día se le apareció una tortuga que tenía 100 años y le dijo un secreto: "como no molestarse", le dijo que meta la cabeza en el caparazón, luego los brazos y las patita, luego que respirara, sacara el aire.
Un día se molestó y quería arrugar la hoja y metió su cabeza, brazos, patitas y también su colita. La maestra lo viró a ver y le sonrio porque había tranquilizado y no había hecho su berrinche. Luego sus compañeros quisieron ser sus amigos otra vez
Maritere

5 comentarios:

  1. Anónimo18:17

    Qué hermosas tortugas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:18

    Me gusta la idea de poder tener un caparazón y esconderme ahí cuando me enojo.
    Quien fuera tortuga!!!!!!!!!!!!
    Lili

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:20

    Yo no tengo un caparazón, pero me va a funcionar poder respirar profundo.
    Gracias por compartirlo.
    Adri

    ResponderEliminar