10 de abril de 2012

2a PARTE DEL CHINO

Recordarán que hace mucho tiempo escribi la historia del chino (busca en el blog en el año 2010). Hoy les quiero contar la segunda parte:
Estoy emocionado por contar esto.Les conté muchas personas tienen desarrollada mucho la mente, si pudiéramos alcanzar más del 20% podríamos mover objetos, además de que me lo dijo el chino, mi papá tiene razón. Usando más del 50% podríamos volar como pájaros, más de ahí podríamos respirar debajo del agua, nadie ha construído una nave para otras galaxias, es muy difícil, pero con el amarillo y azul van a la velocidad de la luz como yo.
Si yo usara el 20% de mi mente desarrollaría más mi inteleigencia en las matemáticas y la historia.
Pronto te escribiré más...
El niño electrizante.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:15

    Me da mucha alegría saber nuevamente que sigues escribiendo. Muchas felicidades! Además me encantan tus historias. Quiero leer maaaas!!
    El hada azul

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:39

    Saludos y crea nuevas maravillas en tu computadora: escribe más y más cuentos, Niño Electrizante! Firma: El Mago Genial.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:28

    Hola!!
    Niño electrizante, me encanta lo que escribes, ¿Sabes?
    Yo deseo mucho volar como pájaro, recorrer la inmencidad del mar desde lo alto,hace tiempo vi la película azul profundo desde entonces me dieron ganas de sumergirme hasta lo más hondo,solo que los protagonistas utilizaban tanques de oxígeno.
    ¿Tú, me podrías enseñar a respiran en lo más hondo del mar?

    Cazadora de aventuras!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:51

    Eyyyy!!! escribe pronto!!! quiero leerte más.
    El hada azul.

    ResponderEliminar