25 de abril de 2012

DI TU COLOR

MI COLOR FAVORITO ES EL ROSA, CUÁL ES EL TUYO?

9 comentarios:

  1. Anónimo18:45

    EL MÍO ES EL NARANJA Y EL VERDE.
    FIEST

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:13

    Me gustan todos!!! mmmmm, hoy selecciono el azul y rojo.

    El hada de la huasteca.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:47

    el mio es rosa y morado
    flor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:03

    MI COLORFAVORITO ES EL ROJO
    FLASH

    ResponderEliminar
  5. Mis colores favoritos son el azul por que es el color del cielo y del agua y el fiusha por que es un color muy alegre.
    Roxana.

    ResponderEliminar
  6. El mío es el color verde por que es como la naturaleza
    Rocío.

    ResponderEliminar
  7. También a mi me encanta el verde pro que se parece a una planta que me gusta.
    María.

    ResponderEliminar