18 de abril de 2012

DE NUEVO A LA ESCUELA!!!!  A DISFRUTAR CON LOS AMIGOS...


9 comentarios:

  1. Mi regreso a clases me gusto por que vi a mis amigos y a los maestros, platique con ellos sobre a donde fueron que hicieron a que jugaron.

    con mis maestros vimos fotos de sus alumnos anteriores.

    liliana.

    ResponderEliminar
  2. no me gusto entrar a clases por que con el nuevo horario me tengo que levantar más temprano lo unico que me gusto fue entrar con mis amigos para jugar el recreo y en educación física.
    José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:47

      Yo creo que vale la pena ver a los amigos, porque con ellos siempre es divertido.
      El hada azul.

      Eliminar
  3. Me gusto regresar a clases por que me incapacitarón antes de salir de clases, me lastime el cuello en un accidente, así que no hice nada, estaba aburrido en vacaciones.

    lo malo es que me tengo que levantar más temprano.
    Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:48

      Si a mi me hubiera pasado seguro que hubiera querido regresar muy muy pronto con los niños para jugar. Estar enfermo es muy aburrido.
      Espero que ya te encuentres bien. Y ahora sí a jugar!!!
      El hada azul.

      Eliminar
  4. Me gusto regresar a clases para hacerle bromas a mis compañeros.
    Roxana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:23

    me gusto entrar a clases para ver amis amigos
    de cariño flor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:46

    Yo tenía muchas ganas de ver a mis amigos, pero también me gustaba despertar un poco mas tarde y además jugar toooodo el día.
    Sofi

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:49

    Me gustó volver porque volví a ver a mis amigos.
    Arturo.

    ResponderEliminar