31 de marzo de 2010

EL RINCÓN DE LAS HADAS JACKIE Y CRISTOBALINA.



4 comentarios:

  1. Anónimo23:42

    CUANDO YO ERA CHICA TENÍA MUCHAS PESADILLAS Y ME GUSTABA IR EN LA NOCHE A LA CAMA DE MAMÁ Y PAPÁ.CUANDO ME ABRAZABAN ME SENTÍA MUCHO MEJOR.
    EL HADA AZUL.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:43

    Hola chic@s! Soy el hada Jackie,me alegra saludarlos por este medio y poder invitarlos a este club cazamonstruos que estamos formando con niños y niñas que igual que a ti nos gusta divertirnos, juntarnos con nuestros amigos para hacer arte y compartir un rato agradable.

    Quizá alguna vez te hayas sentido triste, enojado o con miedo, yo sí, por eso te invito a que juntos podamos encontrar el modo de defendernos de los monstruos que nos asustan. O cantar, bailar y dibujar para sentirnos mejor cuando estamos tristes o enojados y platicar con niños y niñas de otras ciudades.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:27

    HOLA JACKIE, ME ALEGRA MUCHO QUE ESCRIBAS, SEGURO JUNTOS PODREMOS VENCERLOS.
    CADA VEZ SOMOS MÁS!!
    PLATÍCANOS MÁS DE TÍ Y DE LAS COSAS QUE HACES PARA VENCER A LOS MONSTRUOS, ASÍ AYUDAREMOS A MUUUUCHOS NIÑOS.
    EL HADA AZUL.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:31

    Yo tengo una mascota, la quiero mucho. Mi mamá me enseña a darle su comida y agua. Ahora está aprendiendo a hacer pipi fuera de la casa.
    Es traviesa y juguetona.
    Adi

    ResponderEliminar