31 de marzo de 2010

¿QUÉ QUIERES COMPARTIRNOS?


MENSAJE DE LAS HADAS AZUL Y CRISTOBALINA Y DEL MAGO GENIAL.
LISTA DE MIEDOS:
1.- Miedo a la oscuridad.
2.- Miedo a que mis muñecos no me quieran.
3.- Miedo a caerme y hacerme daño.
4.- Miedo a que mamá y papá no me quieran.
5.- Miedo a reprobar los exámenes de la escuela.
6.- Miedo a que mi maestra me regañe.
7.- Miedo a que el chofer del camión no me dé tiempo a bajarme y cierre la puerta en mis narices.
8.- Miedo a subirme a un caballo.
9.- Miedo a los policías.
10.- Miedo a la violencia que existe en mi país.
11.- Miedo a no ser escuchado por alguien.
12.- Miedo a que mi tarea se ensucie y manche mi dibujo.
13.- Miedo a no aprenderme los pasos del baile de la escuela.
14.- Miedo a no aprenderme la partitura que me dejó el maestro de música.
15.- Miedo a que se me olviden mis textos o parlamentos en la obra de teatro: ¡y delante del público del Auditorio!
16.- Miedo a enfermarme de mi panza si como mucho pastel.
17.- Miedo a que los NIÑOS Y NIÑAS del mundo NO tengamos derechos.

5 comentarios:

  1. Anónimo23:40

    YO QUIERO AGREGAR EL MIEDO A LA GENTE QUE ME VE FEO Y CON ENVIDIA.
    EL HADA AZUL

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero agregar los siguientes miedos:
    miedo a perder mi juguete favorito.
    miedo a que un amigo me deje de hablar.
    miedo a ruidos raros que escucho en la noche.
    Hada Cristobalina.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero decirles que me da miedo el montruo rojo, todo todo es rojo , lo vi un día en la tele y me da miedo que se me aparesca en la casa!!, En donde duermo y cuando subo las escaleras solita!!

    Izel tengo 6 años y vivo en San Luis en la casa nueva, asi le puse de nombre a mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:22

    ITZEL, ME ALEGRA MUCHO QUE ESCRIBAS....TODOS TENEMOS MIEDOS, LO IMPORTANTE ES CÓMO DESCUBRIR QUÉ PODEMOS HACER PARA ACABARLOS...
    SE TE OCURRE ALGO? HAS INTENTADO HACERLO?
    PODRÍAS DESCRIBIRME CÓMO ERA ESE MOSTRUO? SUPONGO QUE HORRIBLE, AL MENOS ASÍ ME LO IMAGINO.
    EL HADA AZUL.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:11

    OTRO MIEDO PUEDE SER EL MIEDO DESVIRTUAR LA EDUCACION DE MIS HIJOS

    LA PRINCESA CATALANA

    ResponderEliminar