27 de enero de 2010

Crea tu propio animal.

ADVERTENCIA: Para leer estas lineas tienes que activar tu mente y tu creatividad.
Sí fueras un animal ¿qúe animal serías?. Me gustaría poder combinar animales yo sería una jirafa con un delfin y lo llamaría Jirafín o talvez Delfirafa (El Hada Azul).
Ya sabes que hemos estado hablando de los animales, pero los dinosaurios también cuentan ahí, así que si tuvieras el poder de revivir a un dinosaurios ¿cuál sería?. Muy buena idea Hada Azul!!!!! yo sería una combinación de un leopardo que en vez de patas tenga alas de águila, en el lomo una aleta de tiburón y cola de T-rex y lo llamaría Aguipardoronsaurio (El Gran Cazador).
A mi me gustaría ser un hipopotamo que pueda cambiar de colores y de entrada no ser gris porque no me gusta ese color. Cuando yo era chica había una caricatura como la idea del Hada Azul y en mi casa me decían hiponeja, pero yo creo que también me gustaría ser un cerdito con un delfin y le llamaría Delfidito de color amarillo (Snoopy).
¿Cómo sería tu animal inventado?
Atte.
El equipo genial.

8 comentarios:

  1. Anónimo19:23

    a mi me gustaria ser un delfin combinado con un caballo que tengaen su espalda el peto de un caballo que tenga patas de percheron con si cabeza de delfin y aparte que pueda estar abajo del aguay se llamaria delfiballo o cabadelfi

    Ani

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:31

    HOLA MI ANIMAL SERIA UN DELFIN AZUL, CON UNOS OJOS MUY GRANDES, ME GUSTARIA QUE FUERA HERMAFRODITA, Y QUE EN SU COLA TUVIERA PLUMAS DE PAVOREAL PUES SON MUY BONITAS LE LLAMARIA DELFINREAL.

    LA PRINCESA CATALANA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:21

    WAOOOO!!!! QUÉ COSAS TAN DIVERTIDAS SURGEN SI USAMOS LA IMAGINACIÓN, ME GUSTARÍA CONVERTIRME EN UN DELFIBALLO O EN UN DELFINREAL, JE JE JE ...SERÍA GENIAL!!! SI TIENEN NUEVOS ANIMALITOS EN MENTE, NO DEJEN DE COMPARTIRLO CON NOSTROS.
    EL HADA AZUL.

    ResponderEliminar
  4. MAGO GENIAL DICE:
    ME GUSTA MUCHO VER QUE YA SON VARIOS LOS NIÑOS Y NIÑAS CAZADORES DE MONSTRUOS!!!
    FELICIDADES!

    EL MAGO GENIAL

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARÍA SER TAMBIÉN UN DELFÍN: FIRMA: EL MAGO GENIAL.

    ResponderEliminar
  6. YO SERÍA UN ANIMAL CON COLA DE DINOSAURIO Y CON LAS ALETAS DEL DELFÍN Y CON PATAS Y CARA DE TIGRE Y SERÍA DINOTIFIN.
    EL MAGO SORPRESA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:06

    YO ESCOGERÍA LAS PATAS DEL LEÓN Y ALETA DE TIBURÓN. EL CUERPO DE UN ELEFANTE.
    EL NOMBRE SERÍA LEOTIFANTE
    EL HOMBRE LOBO GRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:24

    hola..este si esta dificil..je..pues quisiera q mi animal se conformara de muchiiisimas especies distintas..y seria raro conseguirle un nombre..pero vamos aver mmm..seria..parte caballo,parte delfin,parte mariposa,parte oso panda,parte luciernaga,parte elefante uyyy y asi sigue la lista por q me encantan los animales..me voy a pensar bien el nombre..porq no me sale..jiji.saludos..la mama del cazador de m.

    ResponderEliminar