23 de enero de 2010

Dormir solita


Quisiera que me escribieran ideas para poder dormir solita en las noches en mi cuarto, en las mañanas puedo hacerlo, pero cuando ya es noche siento que algo raro va a pasar, escucho ruidos y la oscuridad me da miedo. Por eso le pido a mi mamá que se quede conmigo o me levanto y me voy al cuarto de mis papás o de mis hermanos.
Quisiera que no me pase para poder ir a casa de mis amigas y mis primas a dormir.
Me da pena poner mi nombre porque en mi casa dicen que estoy grande para tener este miedo y no quiero que sepan quién.


4 comentarios:

  1. Anónimo19:09

    no hay edad para sentir miedos..y es q la imaginacion es muuy poderosa..a mi me pasaba igual de peque..yo tenia unos recursos q al principio eran como rituales para dormir..no veia nada en la tele q me pudiera alterar..rezaba cuando me iba adormir siempre cargando conmigo una crucecita y la apretaba fuerte..despues o leia un libro o me ponia los audifonos con musica relajante para estimular el sueño..pensaba en cosas agradables...ponia una lamparita para q el cuarto no quedara totalmente a obscuras,ademas siempre dormia con una almuada y asi sentia estar acompañada..y la verdad si funciono.
    la mama del primer cazador

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:30

    Todo se puede superar no es facil pero no es imposible.A todos nos puede ganar la tentacion y el miedo pero con fe nos puede llegar la valentia,lo positivo,los buenos pensamientos y muchas cosas mas... se me olvidaba recuerda siempre creer en DIOS el te ayudara cuando lo necesites.
    ¡Superalo se que puedes! el gran cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:15

    .Hola Dormilonita, recuerda que no estas solita, SIEMPRE estas con la mejor persona con la que puedes estar....TU. Asì que en las nochecitas cuando te vayas a dormir, agarra tu manita y recuerda que TU te acompañas siempre, y como contigo siempre esta Papa Dios, pues estas acompañada por EL.... Y como EL esta SIEMPRE acompañado por su Hijo Jesus y el Espìritu Santo pues TAMBIEN estas acompañada por ELLOS...y como ellos siempre estan acompañados por la MORENITA , la Virgen MARIA (la mama de Jesus), pues TAMBIEN estas con ELLA...y como ella SIEMPRE esta acompañada por los ANGELITOS, pues ellos TAMBIEN estan Contigo...asì que NO TE SIENTAS SOLA...Todas las noches puedes hacer una MEGAPIYAMADA con todos los que te acompañan!!!!! (ahora tu camita va resultar chica, jejeje). Que tengas buenas y acompañadas noches...
    Atte. "El papito del Gran Cazador de Monstruos"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:25

    HOLA, YO TAMBIEN SENTIA ESE MIEDO CUANDO ERA PEQUEÑITA, PERO UN DIA LE PEDI A MI PAPA QUE ME AYUDARA , Y ME DI CUENTA QUE TODO LO QUE ME DABA MIEDO TENIA UN EXPLICACION, YO OIA UN RUIDO MUY FEO CERCA DE MI VENTANA Y PENSABA QUE ERA ALGUN MONSTRUO QUE SE ACERCABA HACIA MI, Y ESO ME PETRIFICABA, PERO CUANDO MI PAPA ME AYUDO, ME DIJO VEN A VER A TU MONSTRUO Y ME ASOME A LA VENTANA Y VI QUE ERAN LAS HOJAS DEL ARBOL DE HIGO QUE ROZABAN CON LA PARED, Y ESO ERA LO QUE ME DABA MIEDO, NO EXISTIA NADA MALO ASI TU PUEDES CON AYUDA DE UN ADULTO OBSERVAR QUE COSAS TE DAN MIEDO Y BUSCAR UNA EXPLICACION, PUEDES TAMBIEN BUSCARTE UN COMPAÑERITO ( OSITO DE PELUCHE O ALGO SIMILAR) PARA QUE TE ACOMPAÑE A DESCUBRIR ESAS COSAS RARAS QUE NO TE DEJAN DORMIR.

    EL HADA DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar