2 de enero de 2010

PIJAMADA DEL CLUB


El dia de hoy todos nosotros nos unimos al club, porque platicamos de nuestros miedos y desafiamos a la obscuridad, principalmente nuestro miembro mas pequeño, El Hombre Lobo (GRRR) . Tambien hicimos dibujos representando a la terrible, abominable y cochina obscuridad. Tambien le pusimos retos al Hombre Lobo (GRRR). Apagamos todas las luces de la casa y El Hombre Lobo (GRRR) logro superar su miedo.
Al final todos aprendimos que la obscuridad se va, cuando la luz llega.

The Sun
Ani
El Mago Sorpresa
El Hada Azul
Mami Blu in the dark
El Hombre Lobo (GRRR)!

13 comentarios:

  1. Anónimo16:39

    hola yo recuerdo que de chica hacia pijamadas con mis primos y primas y me divertía muchísimo jugábamos hasta muy tarde y comíamos mucho.
    Snoopy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:42

    Si dibujaramos los monstruos que pudieran salir de la obscuridad ¿cómo serían?

    Yo me las imagino como unas ramas que cobran vida y crecen hasta volverse gigantes y entran por mi ventana y me atrapan y me llevan a un lugar muy feo.

    Pero como dicen arriba prendo la luz y veo que sólo son ramas que se mueven con el viento.

    Piggy

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:23

    A veces nuestra imaginacion hace que veamos y que sintamos un miedo muy grande hacia a cosas que no existen realmente,el miedo nos paraliza y muchas veces nos impide disfrutar de momentos agradables.
    Este mensaje esta dirijido a todos los niños que al igual que yo tenemos nuestros miedos.
    atte
    El gran cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:40

    cuando era pequeña tenia muchos miedos...pero el q mas me atemorizaba..era el miedo a la obscuridad y quedarme sola en ella...sentia q toda clase de monstruos venian a mi casa y q tarde o temprano me iban a atacar,el miedo hacia q el corazon me saltara muy aprisa y muchas veces lloraba...sinceramente me tomo mucho tiempo superarlo y con ayuda de mi madre pude ver q mis miedos solo estaban en mi cabeza y q tenia q tener el valor para poder darme cuenta..y asi desde el dia q yo decidi sacarlos de mi vida..se esfumaron los monstruos q acechaban mi niñez...no quiero decir q ahora q estoy ya grande no tenga temores...claro q los hay...y aveces muy fuertes pero al menos se mi mejor herramienta para atacarlos es enfretandolos con valor.
    la mama del gran cazador.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:42

    no hay persona en el mundo q no haya sentido miedo y q no haya tenido monstruos q acaparen su vida..la cuestion es poder enfrentarlos ya sean solos o con ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:43

    cuando crees en papa Dios y confias en el..los miedos se disipan.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:45

    felicidades al hombre lobo(grrr)..q bueno q superaste tu temor..sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:47

    feliz dia de reyes a todos los del club...a los cazadores y cazadoras.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:54

    Es estupendo tener pijamada aun me acuerdo cuando tuve una con mis primos... vimos peliculas de ''terror'' (de tiburones) aunque ami me gustan los tiburones ehh,comimos chatarra y dormimos hasta tarde.
    atte
    el presidente del club

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:30

    Cuando tenemos miedo es muy bonito tener a alguien cerca, a mí me gusta que me abrace mi mamá y aunque el miedo no se va totalmente... se siente bonito y puedo respirar mejor.
    Rosita fresita.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:51

    A mí el Hombre-Lobo no me da miedo, porque me dijeron que ya está viejo, achacoso y sin pelos y está en una camilla de un Asilo en La Habana.

    Firma: El Mago Genial.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:42

    la obscuridad asi es se vence con la luz...
    la luz mas grande que existe es la luz de Cristo quien vino a darnos su luz para que todo aquello que este en la obscuridad tenga luz y ya no nos siga atormentando mas..
    San Juan 8,12

    ResponderEliminar