9 de enero de 2010

Platicando con las estrellas.









8 comentarios:

  1. Anónimo15:05

    Hablar con las estrllas es como hablar con DIOS, son bellas, brillantes y siempre nos guian en las noches asi es nuestro club.
    Mi pregunta es si las estrellas hablaran y te escucharan ¿tu que les dirias?
    atte el cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:37

    Yo les cuento lo que me pasa todos los días, si me fue bien o si estoy triste, si me molesté con alguien o si me divertí con mis amigas y amigos.
    Y me imagino que como estan en el cielo ven todo y son como mis amigas secretas.

    Atentamente
    La Escritora del club (Snoopy)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:39

    LES PEDIRÍA CON TODO EL CORAZÓN QUE CUIDE A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y QUE NOS AYUDEN PARA QUE CADA DÍA TENGAN MENOS MIEDOS, AHHH Y TAMBIÉN A LOS QUE NO SON TAN NIÑOS.
    EL HADA AZUL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:26

    las estrellas han sido siempre importantes en la vida de las personas y hasta de los animalitos...para ejemplos..desde canciones de cuna..poemas..peliculas..documentales etc..lo q es cierto es q de una manera u otra estan alla en el firmamento brillando para nosotros..que hermoso regalo nos da papa Dios..y aveces cuando las cosas estan saliendo un poco mal o tristes y nos sentimos muy solos..solo hace falta alzar la vista en una noche despejada y ver lo maravilloso q es existir y poder disfrutar de tanta bendicion.
    la mama del primer cazador de monstruos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:37

    Gracias por apoyarme en esto tienen mucha razon... ahh se me olvidaba mi mama y yo nos preguntamos ¿porque no escribe el mago genial?

    atte
    el gran cazador de monstruos y tututinos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:44

    CUANDO HABLO CON LAS ESTRELLAS ME DA UN POCO DE VACÍO EN EL ALMA Y EN MI BARRIGUITA, PUES PIENSO EN LO LEJANAS QUE ESTÁN Y PIENSO QUE NUESTRO ASTRO SOLAR ES UNA ESTRELLA PEQUEÑÍSIMA COMPARADO CON TODAS LAS DEMÁS Y ME DIGO: "NO SOMOS NADA." PERO CUANDO MIRO A MI ALREDEDOR Y VEO A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y AMIGAS, PIENSO QUE VALE LA PENA MIRAR A LAS ESTRELLAS, PERO QUE TAMBIÉN VALE LA PENA MIRAR A MI ALREDEDOR Y VER LOS ÁRBOLES, VER LAS CALLES, VER LAS FLORES EN SUS JARDINES, VER LAS YERBAS, VER LOS MARES, LAS OLAS, LAS AVES, LOS ANIMALITOS DE TODO TIPO. LOS LIBROS Y LAS IMÁGENES DE MI COMPU... Y PIENSO QUE VALE LA PENA VIVIR.

    Firma: El Mago Genial.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:45

    hola, niño y mamá: soy el mago genial.

    muchos cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:36

    hola, las estrellas son lo mas hermoso que Dios pudo crear pues cuando las miro tan bonitas, tan brillantes, tan limpias, veo en ellas a la gente que ya no está, y siento que puedo platicar tanto y que me estan escuchando., que aunque estan super lejos, las siento muy cerca de mi, Las estrellas son lo mas maravilloso que existe al igual que la vida misma.
    El Hada de los Sueños

    ResponderEliminar